domingo, 17 de agosto de 2008

Cualidades especiales del producto final

Este producto ofrece además de hidratos de carbono fácilmente asimilables, un muy alto contenido vitamínico, y minerales fácilmente asimilables, un porcentaje elevado de proteínas de rápida digestión y ricas en toda clase de aminoácidos esenciales, etc.
.
La tecnología industrial aplicada en el presente trabajo permite su aplicación tanto en gran escala en los grandes centros de consumo, como en pequeñas unidades de fabricación en los principales centros de producción de materias primas.
.
Las bacterias producen como fruto de una larga selección cantidades muy importantes de acetil-colina estimulante del apetito y protector de las células nerviosas.
.
.La lecitina abundante en la soja puede ayudar a prevenir la cirrosis alcohólica del hígado y los isoflabones han logrado prevenir el cáncer de hígado en los animales rompiendo los agentes tóxicos que causan este mal.
.
Una fuerte advertencia, que recientemente se ha hecho sobre la soja , es que ella también contiene proteasa inhibidora la cual ha estado ligada al desarrollo del cáncer pancreático.
.
Los resultados de los análisis realizados sobre la soja tratada con el Método MB, ha determinado que logra reducir dicha proteasa inhibidora a su mínima expresión.
.

No hay comentarios: